CENTRO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Municipalidad Provincial de Cajamarca

CAC

Coordinador de la Unidad:
Abg. Ruth Diaz Camones

E-mail:
cacpartidas@municaj.gob.pe

El Centro de Atención al Ciudadano fue creado el 8 de julio de 2004, con la intensión de centralizar en un solo espacio los diferentes trámites de los procedimientos administrativos y de servicios establecidos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Esta Unidad de la MPC, ha venido implementándose desde entonces y ha logrado muchos lauros tal como el primer lugar en "Buenas prácticas Gubernamentales", convocado por "Ciudadanos al día" a nivel de todas las Municipalidades del país en, el año 2005. Asimismo, la Municipalidad Metropolitana de Lima, certificó en el año 2009 a nuestra Municipalidad Provincial, como "Municipalidad Innovadora", debido a las buenas prácticas de atención del Centro de Atención al Ciudadano.

En la actualidad, ofrece la atención a los ciudadanos como emisión de partidas (nacimiento, matrimonio y defunción) e inscripción de partidas. Además, está dotado de varios sistemas informáticos como el Sistema de Líneas de Espera, que ha permitido mejorar la atención a los ciudadanos. Hoy estamos empeñados en seguir implementado y capacitando al personal para lograr la calidad y eficiencia en la atención a los ciudadanos.