CENTRO DE ATENCIN AL CIUDADANO

Municipalidad Provincial de Cajamarca

ULE

Jefe Unidad Local de Empadronamiento:
Ing. Vanesa Alva Zelada

E-mail:
ule@municaj.gob.pe

Telfono
076599250 ANEXO 2179 - 2193 - 2194

Horario
LUNES A VIERNES de 7.00 a.m. A 3.00 pm

El Centro de Atencin al Ciudadano fue creado el 8 de julio de 2004, con la intensin de centralizar en un solo espacio los diferentes trmites de los procedimientos administrativos y de servicios establecidos en el Texto nico de Procedimientos Administrativos de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Esta Unidad de la MPC, ha venido implementndose desde entonces y ha logrado muchos lauros tal como el primer lugar en "Buenas prcticas Gubernamentales", convocado por "Ciudadanos al da" a nivel de todas las Municipalidades del pas en, el ao 2005. Asimismo, la Municipalidad Metropolitana de Lima, certific en el ao 2009 a nuestra Municipalidad Provincial, como "Municipalidad Innovadora", debido a las buenas prcticas de atencin del Centro de Atencin al Ciudadano.

En la actualidad, ofrece la atencin a los ciudadanos como emisin de partidas (nacimiento, matrimonio y defuncin) e inscripcin de partidas. Adems, est dotado de varios sistemas informticos como el Sistema de Lneas de Espera, que ha permitido mejorar la atencin a los ciudadanos. Hoy estamos empeados en seguir implementado y capacitando al personal para lograr la calidad y eficiencia en la atencin a los ciudadanos.