Ver Noticias

jueves, 29 de enero del 2015

SEDACAJ ACLARA QUE NO HUBO CONTAMINACIÓN DEL AGUA POTABLE EN EL JR. HUÁNUCO


La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Cajamarca, SEDACAJ, negó de manera rotunda cualquier tipo de contaminación del agua potable que suministra a la ciudad de Cajamarca. El Gerente General de SEDACAJ Ing. Juan Felipe Díaz, aclaró sobre una supuesta contaminación del agua potable, según denuncia de vecinos del Jr. Huánuco; quien dijo que se trató de un hecho fortuito por la ruptura de una tubería.

Aclaró que debido a la rotura de una red domiciliaria ocasionada por la empresa contratista que ejecuta la construcción del mini coliseo en la intersección de los jirones Huánuco y Estrecho, al momento de reparar la tubería malograda ingresó tierra a la red de conducción, afectando solo dos viviendas.

Frente a las informaciones de diferentes medios de comunicación, con absoluta responsabilidad y certeza, expresamos a la población que la calidad del agua potable suministrada por SEDACAJ a la población es de calidad, por lo tanto pidió tranquilidad a las familias cajamarquinas.

Juan Felipe Díaz, señaló que la reparación de la tubería averiada estuvo a cargo de la misma empresa contratista que tiene a su cargo la construcción del mini coliseo; además aclaró que la empresa SEDACAJ trabaja con mucha responsabilidad en el tratamiento del agua potable, utilizando todas las medidas de seguridad para brindar un servicio de calidad a los más de 30 mil usuarios de la comunidad cajamarquina.