Ver Noticias

lunes, 09 de febrero del 2015

HUACARIZ YA CUENTAN CON AGUA POTABLE GRACIAS A MPC


Cerca de 140 familias se benefician con la ejecución del proyecto “Construcción del Sistema de Agua Potable en Huacariz, Sunchubamba Bambamarca y San Antonio”, en la provincia de Cajamarca; dicha obra se inauguró la mañana del 06 de febrero por el burgomaestre cajamarquino, Manuel Becerra Vílchez. Con un monto de inversión de más de S/. 42,000.00, la obra consistió en la construcción de un sistema de bombeo, colocación de 02 tanques con una capacidad de 10,000 litros, tendido de red, que incluye conexiones domiciliarias.

A esta importante inauguración asistieron autoridades y líderes de los centros poblados beneficiados, quienes expresaron muestras de agradecimiento al Alcalde Provincial de Cajamarca y señalaron que han transcurrido varias gestiones municipales sin hacer algo en favor a esta comunidad. En la inauguración de su primera obra como Alcalde Provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, ratificó su compromiso a fin de que el servicio de agua potable llegue a los más necesitados; exhortando, para que el servicio de agua potable sea utilizado de manera responsable.

Esta obra obedece al crecimiento de la población, mayormente rural, siendo que en este sector muchos pobladores se abastecían del agua de los vecinos, a varias cuadras de sus viviendas. Ante esta situación, y con el apoyo de la Municipalidad de Cajamarca ha n logrado satisfacer esta sentida necesidad.

A esta primera inauguración acompañaron los regidores: Liliana Fernández León, Wilson Hernández Briceño, Natalia Inés Huaccha Abanto, y José Briones Álvarez, entre otros funcionarios municipales y población beneficiada.