Ver Noticias

lunes, 16 de marzo del 2015

MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA PARTICIPÓ DE ENCUENTRO PROVINCIAL DE JÓVENES


El gerente de Desarrollo Social, Luis Vásquez Rodríguez, brindó charla motivadora y en nombre del alcalde provincial Manuel Becerra felicitó a los jóvenes por su iniciativa de organizarse y participar activamente en la sociedad.

El evento denominado “Primer Encuentro Provincial de Jóvenes Rumbo a la creación del Consejo Provincial de la Juventud”, organizado por el Consejo Regional de la Juventud (COREJU) se desarrolló el pasado sábado en el local del exbanco Agrario.

Esta iniciativa tuvo como objetivo convocar a los jóvenes de la provincia y sensibilizarlos con respecto al rol que deben cumplir dentro de la vida sociocultural y política de Cajamarca para en un futuro cercano conformar el Consejo Provincial de la Juventud de Cajamarca.

Este encuentro entre jóvenes de nuestra provincia duró más de cinco horas y se desarrollaron un conjunto de charlas y exposiciones académico-culturales que fueron gratamente recibidas por el centenar de asistentes.

La reunión de jóvenes contó con el apoyo de la Municipal Provincial de Cajamarca y en representación del alcalde estuvieron presentes el regidor Raúl Aleman Mostorino y el Gerente de Desarrollo Social, Luis Vásquez Rodríguez, este último realizó una ponencia sobre la autoestima, el saber ser y el saber convivir de las personas.

Por su parte, el regidor Raúl Aleman durante su intervención refirió que le da mucho gusto que exista un grupo de jóvenes con ganas de trabajar por la sociedad y ofreció su total respaldo y apoyo incondicional.

Cabe indicar que este evento también contó con el apoyo y la presencia de la consejera regional Lilian Cruzado quien dijo que las autoridades no pueden estar al margen de este tipo de actividades.