Ver Noticias

martes, 17 de marzo del 2015

MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA RETIRA CARTELES DEL CENTRO HISTÓRICO


Con el fin de mantener limpias las principales calles del Centro Histórico, la Municipalidad Provincial de Cajamarca a través de la Subgerencia de Gestión del Centro Histórico inició una campaña de retiro de carteles y avisos que atentan contra el ornato de la ciudad.

Julio César La Torre Cabanillas, subgerente de esta dependencia, señaló que esta campaña tiene como finalidad mantener el ornato y la buena presentación de las casonas y demás construcciones coloniales del centro histórico.

Aseguró que los carteles que no se ha identificaba a sus dueño se ha procedido a llamar a los teléfonos que aparecen en los anuncios a fin de exhortar a quienes ubicaron los avisos o carteles a retirarlos.

En caso de hacer caso omiso al llamado realizado se procede al retiro de los avisos y carteles para luego ubicar a los responsables y en coordinación con la Oficina de Licencias y Comercialización aplicar la multa correspondiente según ley.

El Subgerente de Gestión del Centro Histórico, aprovechó la oportunidad para invocar a la ciudadanía en general a cuidar nuestra ciudad y abstenerse de poner anuncios en fachadas que son parte de la tradición y cultura de nuestra tierra.