Ver Noticias

martes, 14 de abril del 2015

ALCALDE INAUGURA TERCER MÓDULO DE SEGURIDAD CIUDADANA


En ceremonia oficial, Manuel Becerra Vílchez, alcalde provincial de Cajamarca, puso en funcionamiento el tercer módulo de Serenazgo como parte del nuevo plan de Seguridad Ciudadana.

A la inauguración del nuevo módulo ubicado el jirón 11 de Febrero acudieron los regidores de la Municipalidad Provincial y un gran número de pobladores quienes felicitaron la gestión del burgomaestre para combatir la delincuencia.

El alcalde de Cajamarca señaló que en este nuevo centro se ubicarán 20 efectivos de Serenazgo, una camioneta y dos motos, además tendrán el apoyo de la Policía Nacional y muy pronto también contará con presencia de las Rondas Urbanas.

Manuel Becerra, indicó que con la instalación de los tres primeros módulos se está cubriendo las zonas con mayor incidencia delictiva en la ciudad, pero que de a pocos se abarcará toda la ciudad.

“Hemos comenzado la lucha frontal contra la delincuencia y no pararemos, este tercer módulo permitirá a los vecinos de Pueblo Nuevo y el mercado, tener a la mano un apoyo incondicional y estoy seguro que todos colaborarán para que el trabajo de los efectivos del Serenazgo sea eficiente”, indicó.

Por su parte, el coronel en retiro Eduardo Mendoza, Gerente de Seguridad Ciudadana, indicó que pronto se estarán inaugurando nuevos módulos en otros sectores de la ciudad.

“El objetivo es acondicionar por lo menos 20 módulos en los próximos 3 años como parte del Plan de Seguridad por Cuadrantes”, explicó el funcionario.