Ver Noticias

martes, 14 de abril del 2015

ALCALDE DE CAJAMARCA MANUEL BECERRA ENTREGA UNIFORMES A POLICÍAS MUNICIPALES


Atendiendo las necesidades de indumentaria del personal de la Municipalidad de Cajamarca, el alcalde provincial Manuel Becerra Vílchez hizo entrega de uniformes a efectivos de la Policía Municipal, para mejorar sus condiciones laborales.

La entrega de los uniformes se llevó a cabo en una ceremonia realizada en las instalaciones de Seguridad Ciudadana, a la misma asistieron los regidores Raúl Aleman, Víctor Chacha y Natalia Huaccha, y del Gerente de Seguridad Ciudadana, Eduardo Mendoza, entre otros funcionarios.

Tras resaltar el importante trabajo que realiza todo el personal de Seguridad Ciudadana, en favor del orden, la tranquilidad y el bienestar de la población, el alcalde Manuel Becerra, hizo entrega de sendas resoluciones de felicitación a 15 efectivos de esta gerencia, entre integrantes del Serenazgo, Policía Municipal, SISMUVI y Defensa Civil, reconociendo en cada uno de ellos el esfuerzo y dedicación en el cumplimiento de sus obligaciones.

Por su parte el Gerente de Seguridad Ciudadana, Eduardo Mendoza Rodríguez, destacó la voluntad del alcalde Manuel Becerra para realizar este reconocimiento, que motiva y compromete al personal de seguridad ciudadana a seguir esforzándose en su labor pese a las dificultades que se presenten.

De otro lado, Manuel Becerra llegó a observar las muestras de los nuevos uniformes que se adquirirían a futuro para el personal del Serenazgo, ante la posibilidad de poner en funcionamiento de la unidad antimotines. El alcalde dijo que se hará una evaluación de esta propuesta y luego se analizará la factibilidad de su adquisición, siguiendo todos los procedimientos para este fin.