Ver Noticias

martes, 14 de abril del 2015

MANUEL BECERRA INAUGURA OBRA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN HUACARIZ


El alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, inauguró la obra mejoramiento e instalación del sistema de agua potable y alcantarillado en el sector Huacariz- San Antonio.

La obra beneficia a más de 1900 habitantes del sector 24 de nuestra ciudad y demandó de una inversión de más de un millón novecientos mil soles.

El burgomaestre, indicó en la ceremonia de inauguración, que es prioridad de su gestión dotar de servicios básicos a la población, por ello afirmó que este tipo de obras se replicarán en otras zonas de Cajamarca porque son fundamentales para mejorar la calidad de vida de la gente.

Manuel Becerra precisó que los pobladores de dicha zona por muchos años han estado consumiendo agua de pozos que también servían para atender a los animales que cada familia cría para mantenerse, poniendo así en riesgo su salud.

“Ahora tomarán agua de calidad y ya no sufrirán de enfermedades estomacales, sobre todo los más pequeños”, acotó el alcalde cajamarquino.

Por su parte, el presidente de la junta vecinal del sector, Claudio Asencio Fernández, expresó su gratitud con el alcalde por el proyecto que era un sueño y que hoy se convierte en realidad.

El dirigente indicó que Manuel Becerra está marcando diferencias al llegar personalmente a la población y priorizando las necesidades de la gente más vulnerable.

Cabe indicar que en la ceremonia de inauguración estuvieron presentes también los regidores de la comuna local y el gerente de infraestructura de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.