Ver Noticias

lunes, 28 de diciembre del 2015

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA INICIARÁ NUEVAS OBRAS PARA CAJAMARCA


Nuevo paquete de obras se estará iniciando en el mes de febrero.

La Municipalidad provincial de Cajamarca ha venido realizando diferentes obras para beneficio de la población cajamarquina y este año la labor continuará.

La Gerencia de Infraestructura iniciará un nuevo paquete de obras en distintos puntos de nuestra provincia, así lo anunció el Ing. Arturo Zambrano, gerente de Infraestructura de la MPC, quien indicó que el trabajo de la actual gestión por mejorar las condiciones de vida de los cajamarquinos, no cesa y que se estarán realizando muchas más obras en este 2016.

Son un total de 8 obras, que ya han sido colgadas en la web para su licitación respectiva. Entre estas obras cabe resaltar la del mejoramiento de transitividad del Jr. Chanchamayo por un monto de 2’018,345.83 soles y el mejoramiento de la Av. Argentina por un monto de 1’104,499.97 soles.

El funcionario indicó que el inicio de los trabajos de estas obras se debe realizar a principios del mes de febrero, según el proceso respectivo que debe seguir cada una de ellas. De esta manera se continúa atacando la problemática del deterioro de calles en puntos críticos.

“Venimos trabajando constantemente por el mejoramiento de Cajamarca, para lo cual estamos realizando obras en distintos puntos de la ciudad y alrededores” indicó el Gerente. “La municipalidad está buscando permanentemente el mejorar la calidad de vida de la población cajamarquina, es por ello que continuaremos realizando obras para beneficio de la ciudadanía”, agregó.

Otras obras que en este año se llevarán a cabo son la construcción del Mercado Zonal Sur, el Camal Municipal en la zona de Iscoconga y la construcción de 11 nuevas infraestructuras educativas, además continuará la dotación de servicios básicos en la zona rural de Cajamarca.

Señaló además que en los próximos días se estará realizando la recepción de la obra del Jr. Dos de Mayo y Av. Hoyos Rubio, para luego realizar la inauguración respectiva quedando habilitada para el uso de los transportistas y público en general.