Ver Noticias

viernes, 01 de enero del 2016

CONSTRUCCIÓN DE PUENTE CARROZABLE EN LA PACCHA SERÁ TERMINADO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS


Obra demanda de una inversión cercana al medio millón de soles y permitirá tener una vía alterna hacia la costa.

El presente año será un año de obras así lo ha indicado el alcalde Manuel Becerra y por eso ya está prácticamente terminada la construcción del puente carrozable ubicado entre la prolongación Alfonso Ugarte y la quebrada Shudal en el sector La Paccha.

Este puente que conecta a lugares como la Paccha, Pariamarca y Shudal se hace gracias al trabajo responsable del área de infraestructura de la Municipalidad de Cajamarca.

La obra que demanda de una inversión de más de 460 mil soles, está al 95% y en el mes de febrero estará al servicio de los transportistas que circulan por esta zona hasta Pariamarca y de allí hacia la costa, así lo dio a conocer el Ing. Arturo Zambrano, Gerente de Infraestructura de la Municipalidad de Cajamarca quien supervisa personalmente los trabajos.

“Estamos terminando esta obra que quedará lista en los próximos días y desde el mes de febrero podrá ser utilizada por los transportistas. Realmente estamos contentos porque estamos cumpliendo con la labor de mejorar las condiciones de vida de la población y en ese sentido venimos coordinando directamente con el alcalde quien ha mostrado su preocupación por que las obras se ejecuten en el menor tiempo posible”, precisó el funcionario. Cabe señalar que en los próximos días también se estará inaugurando la pavimentación de las calles Dos de Mayo y Hoyos Rubio, obra que terminó mucho antes del tiempo previsto.