Ver Noticias

domingo, 24 de enero del 2016

CARNAVAL Y CENTROS TURÍSTICOS DE CAJAMARCA EN LOS OJOS DEL PERÚ Y EL MUNDO


Fotografías de carnaval y principales centros turísticos figuran en las etiquetas de un lote de cerveza Tres Cruces que se distribuirá en 25 países.

En conferencia de prensa encabezada por el Alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, regidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cajamarca junto a representantes de la empresa CORDSOL-GRUP-SAC presentaron los estickers que lleva impreso un lote de cerveza Tres Cruces, uno de los patrocinadores del carnaval 2016.

Estos estickers tienen la foto de centros turísticos como Baños del Inca, el Complejo Monumental Belén, la Iglesia Catedral y la Iglesia San Francisco además de motivos del carnaval.

Este lote de cerveza será distribuida en todo el Perú y además en 25 países, así lo dio a conocer el burgomaestre cajamarquino, quien dijo que la alianza estratégica con esta empresa privada permite difundir nuestros centros turísticos y el carnaval a lo largo del año, no solo en toda la patria sino fuera de nuestra fronteras.

Por su parte la arquitecta Sanda Cerna, Gerente de Turismo, Cutlura y Centro Histórico de la comuna, refirió que promover el turismo es una de las labores de su gerencia y por eso se hizo la coordinación con la empresa privada que está colaborando para poner a Cajamarca en los ojos del mundo.

El director Gerente de CORDSOL-GRUP-SAC, que maneja la empresa cervecera de Tres Cruces, Hernán Córdova, dijo que son una entidad que busca contribuir a promover el desarrollo de Cajamarca, y que se comprometen a seguir trabajando de forma conjunta con las autoridades.

Cabe señalar que en la conferencia de prensa estuvo presente la reina del Carnaval 2016, Nathaly Berenice Pajares Alva y además fue amenizada por los grupos musicales Hermanos Sánchez y Serranova.