Ver Noticias

miércoles, 25 de mayo del 2016

MPC ORGANIZA TALLER “DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES EN EL ESTADO”


Evento organizado por la Unidad de Informática está dirigido a todos los trabajadores de entidades públicas y público en general.

Conscientes de la importancia de la tecnología y la necesidad de que los trabajadores de las entidades estatales estén a la vanguardia en temas tecnológicos, la Municipalidad Provincial de Cajamarca a través de la Oficina de Informática organiza el taller “Desarrollo de Aplicaciones móviles en el Estado”.

Este taller se lleva a cabo en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Cajamarca el día viernes 25 de mayo desde las 8:30 am. y contará con ponentes de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática – ONGEI.

Los temas a tratar son: gobierno móvil y avances en el Estado; desarrollo de aplicaciones móviles, evolución y aplicaciones en interoperabilidad total; aplicación móvil; Configuración de aplicaciones; Desarrollo de aplicaciones.

Cabe indicar que el taller es totalmente gratuito y los participantes solo deben llevar laptop, celular y cable para poder.

Este taller forma parte de un conjunto de actividades organizadas por la Municipalidad Provincial de Cajamarca orientadas a capacitar a su personal y mejorar el servicio que se brinda a la comunidad.