Ver Noticias

miércoles, 01 de junio del 2016

VECINOS DEL BARRIO LA TULPUNA SE BENEFICIARÁN CON PAVIMENTACIÓN DE CALLES


Burgomaestre anunció la pavimentación de las calles Urubamba y Santa Catalina en este sector de Cajamarca, además de la solución de otros problemas en el marco de sus visitas a los barrios.

Como parte del programa “Tu alcalde visita tu Barrio”, el burgomaestre Manuel Becerra junto a sus funcionarios y regidores llegó hasta el barrio La Tulpuna para conocer las necesidades de la gente.

Los dirigentes del lugar recibieron al alcalde con mucha alegría, pues según señalan es la primera vez que una autoridad edil visita su sector y dialoga con ellos.

El alcalde escuchó atentamente cada una de las peticiones y necesidades de los vecinos, entre ellas la apertura y pavimentación de calles, además del mejoramiento del servicio de agua potable y la colocación del mismo en otra zona del barrio.

Tras oír a los moradores el burgomaestre propuso alternativas de solución para los problemas más urgente. Sobre la pavimentación de calles, anunció que en quince días se debe iniciar los trabajos en el pasaje Urubamba entre el Jr. Alfonso Ugarte y el centro de salud La Tulpuna y el Jr. Santa Catalina entre los jirones Alfonso Ugarte y Jorge Basadre.

Asimismo dio a conocer que dentro del plan de seguridad ciudadana está contemplada la instalación de un Módulo de Atención Rápida Comunitaria para La Tulpuna y que ni bien los vecinos dispongan de un lugar para esta base, 20 efectivos de Serenazgo, una motocicleta y un patrullero estarán permanentemente en la zona.

“No venimos a engañarle a la gente, prometiéndole cosas que no podemos cumplir, nuestro presupuesto es muy reducido, por ello lo que buscamos es escuchar sus necesidades y priorizar juntos los problemas más urgentes para darle solución inmediata y eso es lo que hoy estamos haciendo acá”, sostuvo.

Vecinos y autoridades quedaron satisfechos con la reunión que permite acercar a las autoridades a la población y priorizar necesidades para darles solución mejorando las condiciones de vida de la gente.

Cabe señalar que Manuel Becerra refirió que estas visitas continuarán por todos los sectores de Cajamarca.