Ver Noticias

lunes, 13 de febrero del 2017

CONCURSO DE COPLAS FUE TODO UN ÉXITO


Más de medio centenar de participantes deleitaron con su talento a miles de cajamarquinos y visitantes que llegaron hasta las instalaciones del centro comercial Real Plaza.

NO DEFRAUDARON. La expectativa era grande y vaya que valió la pena esperar por la gran final del Concurso de Coplas que se llevó a cabo el último viernes por la noche.

Los niños y adultos que participaron de la final cautivaron con su talento a todo el respetable que en más de una ocasión se puso de pie para aplaudir el canto picaresco de coplas.

Pero la fiesta no solo estuvo en el escenario, el público asistente bailó y cantó en sus lugares y hasta salieron a zapatear al ritmo de los tradicionales carnavales.

El jurado tuvo una ardua labor para elegir a los mejores, pero finalmente fueron Los Romanceros de Cumbemayo y el niño César Chalán Cabrera, quienes merecidamente se llevaron el reconocimiento del jurado y del público asistente, por su calidad de interpretación.

El alcalde Manuel Becerra dijo que es muy bueno que se rescate nuestras costumbres y que el incremento considerable de participantes y la concurrencia masiva de la población demuestra que vale la pena todos los esfuerzos realizados para la realización de esta actividad.

Por su parte Alex Céspedes, Gerente de Turismo y presidente del Comité Central del Carnaval señaló que todo marcha dentro de lo esperado y que las actividades continuarán con orden y puntualidad para darles a los visitantes y a los propios cajamarquinos una fiesta alegre, de unión e integración.