Ver Noticias

martes, 14 de febrero del 2017

CANDIDATAS CONCURSAN POR SER MISS FOTOGENIA


Las representas de los barrios de nuestra ciudad participaron de la sesión organizada por la Asociación de Fotógrafos de Cajamarca para elegir a la Señorita Fotogenia 2017.

Las 19 candidatas al cetro de Señorita Carnaval 2017 participaron en la sesión organizada por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Cajamarca para elegir a la Señorita Fotogenia de este año.

El tradicional evento se desarrolló en las instalaciones del Hotel El Ingenio en donde cada una de las soberanas de los barrios posó para el lente de los fotógrafos encargados de decidir al rostro más bello del carnaval.

Germán Chávez, Presidente de la Asociación de Fotógrafos, detalló el proceso que implica determinar a la ganadora de esta elección, en el que participan los mejores profesionales del lente que exponen sus mejores tomas de las soberanas para, luego de analizarlas, determinar cuál de las candidatas es la que tiene el brillo necesario para ser la mejor en esta categoría.

Por su parte, el fotógrafo Edulfo Hoyos, conocido popularmente como “Rochester” resaltó la belleza de cada una de las participantes y aseguró que este año la competencia es ardua en este premio que otorga su asociación. “Buscamos que la ganadora tenga no solo un bello rostros, sino la complicidad con la cámara, además la foto debe transmitir la alegría del carnaval, la alegría de nuestra fiesta” sostuvo.

A su turno, las candidatas participantes indicaron sentirse cada vez más cómodas en las actividades oficiales y esperan dar lo mejor de sí para ser la representante del Carnaval de Cajamarca y regalarle la corona a su barrio. La premiación de la Señorita Fotogenia se llevará a cabo l día de la elección de la Señorita Carnaval 2017.