Ver Noticias

lunes, 13 de marzo del 2017

TRABAJOS EN AMBOS CARRILES DE VÍA DE EVITAMIENTO AHORRAR TIEMPO Y RECURSOS


Autoridades piden paciencia a transportistas y vecinos por molestias causadas, pero beneficio al final será para todos los cajamarquinos.

La labor para cambiarle la cara a la ciudad continúa, la Municipalidad Provincial de Cajamarca sigue mejorando y reconstruyendo las vías.

La Vía de Evitamiento viene pavimentándose y los trabajos se realizan en ambos carriles con el objetivo de acelerar el trabajo y ahorrar costos, así lo dio a conocer Alberto Díaz, supervisor de la obra.

Por su parte Wiliam Ruiz, gerente de Infraestructura precisó que además esta forma de trabajo garantiza una buena estructura de la obra.

“Si empezábamos a trabajar en un carril y luego el otro podíamos malograr los paños nuevos en esta vía, de tal manera que era necesario empezar por los dos carriles”, puntualizó Ruiz Leiva.

Con esta importante obra que ejecuta el municipio provincial habrá una mejor circulación vehicular y peatonal, por ello las autoridades ediles piden un poco de paciencia a vecinos y transportistas por las molestias causadas, que a la postre tendrán como recompensa una vía en óptimas condiciones para todos.

“Esta obra es importante para el tránsito vehicular y peatonal y como es lógico se causa algunas molestias lógicas, pero pido a todos un poco de paciencia porque al final todos vamos a ser beneficiados cuando culmine la obra”, sostuvo el alcalde Manuel Becerra.

Muchos transportistas y vecinos señalaron que bien vale la pena aguantar algunas molestias lógicas como el ruido y el polvo mientras se realizan los trabajos.