Ver Noticias

lunes, 24 de abril del 2017

ELECTRIFICACIÓN EN SAN VICENTE CONCLUIRÁ DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS


Vecinos agradecen la iniciativa de la MPC que les permitirá tener mejorar la seguridad por las noches y la calidad de Vida de las decenas de familias de la zona. En pocas semanas se culminará la último etapa de tendido de redes que ya se ejecuta.

Con un importante avance continúa la obra de electrificación en el sector San Vicente, que viene ejecutando la Municipalidad Provincial de Cajamarca (MPC) a través del Consorcio DAJUVI.

A la fecha ya se ha concluido con la instalación de los postes, y en este momento se avanza favorablemente con el tendido de los cables eléctricos, con la garantía de concluir la obra dentro del plazo establecido de 75 días.

Los vecinos han mostrado su agradecimiento con las autoridades al priorizar estos trabajos que permitirán mejorar la seguridad en la zona que hasta hace algunas semanas lucía en oscuridad total, como asegura el señor Glicerio Terán, morador y trabajador del sector carpintería.

“Para mi está muy bien, la electrificación es importante para nosotros, para poder trabajar, alumbrarnos, salir en las noches un poco más tarde, porque antes no se podía. Todos nos vamos a beneficiar. Con el mejoramiento de todos los servicios se valoriza mejor los terrenos”, manifestó

Así mismo los niños también serán beneficiados ya que gracias al servicio eléctrico podrán estudiar mejor sin caminar interminables cuadras buscando el servicio de internet más cercano para hacer sus investigaciones, y sin estar a merced de las peligrosas velas.

Con cerca de medio millón de soles, la iniciativa de la MPC ha logrado satisfacer una de las necesidades básicas de la población de este lado de la ciudad.