Ver Noticias

jueves, 18 de mayo del 2017

PRESENTAN PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS 2018


Municipio provincial busca priorizar necesidades para invertir en proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Buscar el desarrollo conjunto de nuestros pueblos, es el principal objetivo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, entidad que mediante el área Planeamiento y Cooperación Técnica busca invertir en diversos proyectos en la provincia para ayudar a mejorar la calidad de vida los ciudadanos.

En conferencia de prensa, el jefe de Planeamiento y Cooperación Técnica de la comuna local, Marlón Silva Castillo resaltó el objetivo de este plan que busca el desarrollo integrado de la provincia cajamarquina.

“El municipio ha destinado 8 millones de soles que serán invertidos en los distritos, centros poblados y zonas urbanas de Cajamarca, de acuerdo a las prioridades que señalen sus representantes, lo que buscamos con esto es brindar una mejor calidad de vida a la poblaci{on y ceo que trabajando de manera conjunta con las autoridades y dirigentes vecinales lo podemos lograr” expresó el funcionario.

El Plan de Desarrollo Concertado de Cajamarca es una iniciativa de la municipalidad provincial que promueve el desarrollo en trabajo conjunto con organizaciones de la sociedad civil y el sector empresarial.

Por su parte, Percy Romero Mendoza, Jefe de la Unidad de Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, invitó a las autoridades de los diversos centros poblados y distritos a visitar las oficinas de Planeamiento y Cooperación Técnica para analizar y priorizar la inversión en sus necesidades.

“Este es un trabajo en donde necesitamos el diálogo con las autoridades para priorizar las necesidades e invertir en esos proyectos, de esta manera Cajamarca tenga un desarrollo integrad y qué mejor de la mano con su gente” agregó el funcionario.