Ver Noticias

lunes, 26 de junio del 2017

ALCALDE MANUEL BECERRA VÍLCHEZ ENTREGA MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN PARA CENTRO COMUNAL


Gracias al apoyo de la comuna cajamarquina en breve culminará la construcción de una obra considerada como emblemática por los pobladores de Santa Úrsula, distrito de Namora

La Municipalidad Provincial de Cajamarca trabaja incansablemente para solucionar los diferentes problemas que aqueja a muchos centros poblados con el fin de lograr el bienestar de la población . De esta manera realiza proyectos en cuanto a saneamiento, construcción de caminos, puentes, así como apoyo al agro y ganadería.

Esta vez el apoyo llegó hasta el caserío de Santa Úrsula, ubicado en el distrito de Namora, hermoso valle donde en estos tiempos los maizales se lucen majestuosos. Aquí, el alcalde Manuel Becerra Vílchez junto a su comitiva hizo la entrega de 200 bolsas de cemento para culminar con la construcción de un local comunal, muy importante para los pobladores.

“Este apoyo lo realizamos con el fin de mejorar la calidad de vida de los pobladores, llegando de esta manera a los lugares más alejados y olvidados de nuestra provincia para aportar en su desarrollo” enfatizó el burgomaestre.

El regidor de la Municipalidad de Cajamarca y ex alcalde del distrito de Namora, José Briones agradeció la voluntad del alcalde para brindar su apoyo y así lograr la culminación de una emblemática obra en beneficio de cientos de pobladores, a quienes pidió valorar el esfuerzo que hace el municipio cajamarquino pese a contar con poco presupuesto.

“Ahora tendremos un lugar donde reunirnos y celebrar nuestras actividades. Agradecemos el gran apoyo del alcalde, ya que antes las autoridades no venían aquí y nos sentíamos abandonados” expresó la pobladora Leonor Llucana Julcamoro.