Ver Noticias

miércoles, 05 de julio del 2017

PAVIMENTACIÓN, SANEAMIENTO Y APOYO A LA NIÑEZ EN GESTIÓN DE MANUEL BECERRA


Varias obras a punto de inaugurar y otras que serán culminadas en algunas semanas, son la causa de la alegría de cientos de pobladores de la provincia de Cajamarca, quienes en todo momento se muestran agradecidos con el burgomaestre Manuel Becerra Vílchez, pues a decir de ellos, “es el único alcalde que los atendió y volvió realidad los proyectos que tanto anhelaban”.

Es el caso, del jirón Chepén, que fue pavimentado y construidas sus veredas, con lo cual se puso fin a las inundaciones de las viviendas cada vez que llovía, según corroboró el dirigente Luis Calderón, quien manifestó que durante veinte años “tocaron puertas” y ningún alcalde les hizo caso hasta que llegó la actual autoridad edil.

Esta situación fue confirmada por la gerenta de la Constructora “Estructuras y Concretos Cajamarca”, Iris Mendoza Palomino, quien indicó que la obra está prácticamente concluida y en menos de una semana será entregada a la población. “La gente está muy contenta y lo demuestran agradeciendo al alcalde Manuel Becerra”, remarcó.

ALCANTARILLADO EN MOLLEPAMPA

Otra obra muy importante por su significado y que contribuirá a elevar el nivel de vida de los moradores, es la que se ejecuta en el barrio Mollepampa. Aquí, se realiza la instalación de las redes de alcantarillado en las calles Alfonso Barrantes Lingán, Jerusalén, Carlos Malpica y Pasaje Valdivia, destacando que la mano de obra es efectuada por los vecinos de la zona.

“Esta obra es muy importante porque nos permite vivir como personas. Con estre servicio nos beneficiaremos más de 250 moradores y por ello estamos muy agradecidos con nuestro alcalde provincial, quien en ningún momento nos negó su apoyo”, indicó el directivo, Julio César Cusquisiván Ocas.

ALEGRÍA PARA LOS NIÑOS

A la par de ejecutar obras de pavimentación y saneamiento, la actual gestión, también se ha preocupado porque niños y jóvenes tengan lugares para su sano esparcimiento y por ello, se construyen módulos de servicios higiénicos en el parque “Aranjuez” en el barrio del mismo nombre.

Asimismo, para que niños y jóvenes practiquen su deporte favorito con las seguridades del caso se ha construido el cerco metálico en la plataforma deportiva en el jirón Libertadores del barrio Mollepampa.