Ver Noticias

jueves, 06 de julio del 2017

SAT CAJAMARCA INICIÓ CAMPAÑA DE DESCUENTO EN PAGOS DE PAPELETAS A LAS INFRACCIONES DE TRÁNSITO


Conductores infractores tienen la oportunidad de obtener descuentos entre el 60% al 90% en papeletas de tránsito que les fueron impuestas

El Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca (SAT Cajamarca) de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, inició campaña de descuentos en pagos de papeletas por infracciones de tránsito en nuestra ciudad.

El beneficio entró en vigencia desde el miércoles 05 de julio en mérito a lo dispuesto por la Ordenanza Municipal N° 615-CMPC, aprobada en Sesión Ordinaria de Concejo Provincial de Cajamarca.

El descuento en papeletas de tránsito son las siguientes: 95% para infracciones leves, 90% para el caso de infracciones graves y muy graves 80%, excepto las tipificadas con los códigos M 01, M 02, M 03, M 04, M 07, M 08, M 16, M 18, M 25, M 28, M 32, M 35, M36, M 40 y M 42, las cuales tienen un descuento del 60 %.

Cabe señalar, que no se acogen al descuento aquellas papeletas impuestas por infracciones al código de tránsito vehicular que se encuentra en proceso de cobranza coactiva.

James Cubas Cantarico, Gerente General del SAT Cajamarca invocó a los conductores de las unidades móviles, que estén adeudando por infracciones de tránsito, para que se acojan a los beneficios de esta ordenanza municipal, que además busca dar la oportunidad a los conductores para recuperar sus vehículos que se encuentran en el depósito oficial de vehículos y puedan volverlos a utilizar en su trabajo en el caso de unidades vehiculares dedicadas al servicio de transporte público de pasajeros.

Esta es una gran oportunidad para que los conductores infractores al código de tránsito y con papeletas pendientes de pago puedan recuperar sus vehículos aprovechando los descuentes establecidos en la Ordenanza Municipal N° 615-CMPC, puntualizó el Gerente General del SAT Cajamarca.