Ver Noticias

lunes, 10 de julio del 2017

NIÑEZ CAJAMARQUINA PARTICIPA EN TORNEO DE FÚTBOL QUE ORGANIZA MUNICIPIO


Cientos de espectadores disfrutaron jubilosos de la buena técnica y garra de los pequeños al disputar cada balón, cuando se dio el pitazo inicial del Campeonato Interescolar de Fútbol Sub 12 y entre Academias de Fútbol, organizado por la municipalidad de Cajamarca y en el que participan 20 equipos que jugarán todos los sábados en el Estadio Municipal.

Al respecto, Élder Alcántara, subgerente de Educación, Recreación y Deporte, señaló que esta actividad busca promover la creación de semilleros para que haya mejores futbolistas en el futuro del balompié peruano. “Agradezco la participación de los equipos y a los padres de familia por apoyar a sus menores hijos en la práctica deportiva#, expresó.

Los equipos que participan, son entre otros, Pacífico College, Champagnat, Guillermo Urrelo, Tarsicio Bazán, Academia Martín Coba y La Florida, fueron los primeros equipos en disputar este torneo. Los niños jugaron alegres y motivados, zigzagueando el balón como los más grandes del fútbol.

“Es gratificante que la Municipalidad promueva este tipo de campeonatos, pues con esto se mejora la competitividad de los equipos y también se aporta a la cultura deportiva de la población” manifestó, José Banda Marcelo, presidente del IPD Cajamarca.