Ver Noticias

lunes, 17 de julio del 2017

SÁBADOS FAMILIARES SE RELANZARON EN 349 ANIVERSARIO DE SAN SEBASTIÁN


A todo lo alto celebraron los más de diez mil pobladores del barrio San Sebastián los 349 años de fundación de su sector, siendo una de las actividades que más gustó a los moradores, el relanzamiento de los Sábados Familiares a cargo de la municipalidad de Cajamarca y que tuvo como atracción principal el polishow infantil y el paseo en los caballos de la Policía Nacional del Perú.

La actividad fue presidida por el alcalde provincial, Manuel Becerra Vílchez, quien destacó la labor de los pobladores del sector, al tiempo que anunció que los Sábados Familiares a partir de la fecha serán quincenalmente en cada uno de los barrios de Cajamarca a donde se llevará sana diversión para los vecinos.

En la actividad que se desarrolló con la coordinación de la Gerencia de Desarrollo Social a través de la Subgerencia de Educación, Recreación y Deportes, las alumnas de la Casa de la Mujer cortaron el cabello a más de 300 niños y adultos, hicieron manicure a decenas de damas, mientras que especialistas realizaron masajes.

También hubo danzas, aeróbicos, concurso infantil de pintura y manualidades, degustación gastronómica, entre otros. Cabe señalar, que los que más disfrutaron, fueron los pequeños, quienes pasearon en los caballos de la Policía Montada y jugaron con las mujeres policías que actuaron como “dalinas” y que pertenecen a la Oficina de Participación Ciudadana de la PNP.

Por su parte, los pobladores de San Sebastián agradecieron al burgomaestre por la actividad realizada, indicando que “ha sido uno de los mejores regalos del parte del municipio para celebrar a lo grande su aniversario, pues su barrio es uno de los más antiguos y poblados de Cajamarca”.