Ver Noticias

lunes, 17 de julio del 2017

ALCALDE INAUGURA VÍA QUE FACILITARÁ COMUNICACIÓN SAN ANTONIO-HUACARIZ


El acceso vial a la población para mejorar la calidad de vida de los cajamarquinos es uno de los compromisos prioritarios del alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, quien inauguró la obra de mejoramiento de la trocha de Huacariz - San Antonio.

La Municipalidad Provincial de Cajamarca destinó un presupuesto cercano a los 500 mil soles, que cubrieron el afirmado de 2.29 kilómetros desde la prolongación de la avenida San Martín hasta la quebrada Ingamayo, además de la construcción de tres cruces, dos badenes, dos alcantarillas, 18 pases de agua de riego y 628 metros de canalización.

“Es importante para mejorar la transitabilidad no sólo de esta zona, si no de toda la ciudad, porque esta lugar es de franca expansión. El beneficio no implica solamente el lugar donde estamos, si no que beneficia a Cajamarca de manera general como una vía de circulación principal”, dijo el burgomaestre.

La autoridad edil ratificó que tras el recorte presupuestal se priorizarán las obras de saneamiento, de conectividad como estas y las de electrificación.

Por su parte el alcalde vecinal, César Fernández Yupanqui, destacó el apoyo que viene dando la Comuna a la población de este sector, pues resulta favorecida toda la población cajamarquina y los transportistas, e incluso los productores que abastecen los mercados locales que podrán transportar en menor tiempo y mejor estado sus productos.