Ver Noticias

miércoles, 09 de agosto del 2017

ERRADICARÁN DELINCUENCIA Y SE MEJORARÁ ORNATO EN 3 SECTORES


La atención a las necesidades de la población es la principal preocupación de la actual gestión del alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, quién se reunió con los pobladores de San Sebastián, San Vicente y El Estanco en una edición más del programa de Atenciones Descentralizadas.

“Hay dos temas que son recurrentes: el tema de seguridad ciudadana, que se tiene que abordar de manera directa, sobre todo el tema de la seguridad de la población en lo que se refiere a la presencia de elementos de malvivir y otro tema bastante recurrente es el de desarrollo urbano”, destacó el burgomaestre.

Becerra Vílchez señaló que la Comisión de Seguridad Ciudadana, representada por el regidor Pedro Solórzano, asumirá temas como el de la plataforma deportiva Casurco que se encuentra en abandono, para lo cual solicitaron que Serenazgo se haga cargo de este espacio. Mientras que los de urbanismo se trabajarán con la gerencia de Desarrollo Urbano y Acondicionamiento Territorial.

Fredy Vásquez, representante vecinal del barrio San Sebastián señaló que en su caso. esta atención permitió autorizar el presupuesto para la conclusión de cien metros de veredas en la avenida Perú a partir de la próxima semana, además de viabilizar otras veredas cercanas al coliseo del sector.

Finalmente, Zenaida Reyes, vecina del sector Luis Alberto Sánchez, expresó que tras ocho años de gestión se logró contar con una ruta que circule en esta zona desde el aeropuerto hasta Ogopampa; gracias a la construcción del puente Los Shilcos, que próximamente será inaugurado.