Ver Noticias

viernes, 11 de agosto del 2017

ALCALDES DISTRITALES SE UNEN AL LLAMADO DE MANUEL BECERRA PARA EL 22 DE AGOSTO


El próximo martes 22 de agosto, será la segunda reunión de los alcaldes de la región Cajamarca, para finiquitar la fecha en que solicitarán las audiencias para entrevistarse con el presidente de la República y el titular del Consejo de Ministros y abordar el tema del drástico recorte del canon y del Foncomún.

Así lo dio a conocer el alcalde provincial Manuel Becerra Vílchez, quien encabeza la Coordinadora por la Reactivación Económica de Cajamarca, precisando que “en un principio se acordó que la reunión era para el viernes 18, pero esa misma fecha se inaugura la Feria de Libro de Cajamarca- FELICAJ 2017”.

“La reunión de mis hermanos alcaldes y el FELICAJ, son dos actividades sumamente importantes para la región Cajamarca, pero lamentablemente se cruzan y por ello, ya se están cursando las respectivas invitaciones a los señores burgomaestres de nuestra región, invitándolos para la reunión del martes 22”, enfatizó Becerra Vílchez.

UNIDOS SÍ PODEMOS

Cabe destacar, que a la próxima reunión de burgomaestres cajamarquinos, ha confirmado su asistencia, el alcalde del distrito chotano de Chalamarca, Eladio Fustamante Delgado, quien felicitó a su colega Manuel Becerra por su iniciativa. “La reducción del canon y Foncomún nos ha afectado a todos, especialmente a nuestros humildes pobladores. Apoyamos a Manuel Becerra”, enfatizó.

A su turno, el burgomaestre de Lajas, provincia de Chota, Ermitanio Gamonal Vásquez, también saludó la convocatoria del alcalde Becerra Vílchez. “Ya estamos hartos que jueguen con nuestros pueblos y solo unidos, haremos que el gobierno central nos escuche”, expresó.

A su turno, la máxima autoridad edil distrital de Hualgayoc, Napoleón Gil Gálvez, señaló que “esperan la invitación del alcalde Manuel Becerra, para todos en conjunto exigirle al gobierno central, que cesen los abusos contra los municipios cajamarquinos”.