Ver Noticias

lunes, 11 de septiembre del 2017

ALCALDE MANUEL BECERRA PRESENTA LIBROS DE AUTORES CAJAMARQUINOS


Uno de los objetivos del alcalde Manuel Becerra es impulsar actividades culturales y educativas, dando oportunidad de mostrar el arte en sus diversos géneros, por lo que, a través del Fondo Editorial Municipal, apoya a las personas que practican el arte de escribir, dándoles la facilidad para imprimir sus libros.

Como muestra de ello, se presentaron dos interesantes libros, “Poemas de mi Existencia” de Edwin Oscar Palomino Díaz y “Caja Flauta y Maichiles de Cajamarca” de Julio Néstor Zamora Castro.

El alcalde provincial señaló que es fundamental para la educación, impulsar el amor y el hábito por la lectura desde los más pequeños, precisando, que la municipalidad continuará apoyando a fomentar la lectura y temas culturales en nuestra población.

Por su parte, los autores de los libros agradecieron a la municipalidad por el apoyo brindado e invitaron a la población a leer sus ejemplares.

Las personas que deseen recibir apoyo del Fondo Editorial pueden acercarse la oficina de la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad para que se les brinde la información necesaria.