Ver Noticias

miércoles, 11 de octubre del 2017

HARÁN CAMINATA POR DÍA DE SEGURIDAD VIAL


La Municipalidad Provincial de Cajamarca por intermedio de la Gerencia de Vialidad y Transporte y en conjunto con los integrantes del Comité de Seguridad Vial, viene promoviendo una caminata dentro de las actividades por el Día de la Seguridad Vial, para revertir el creciente índice de siniestralidad vial en nuestra región.

El evento denominado “Salvemos a Nuestros Niños con Seguridad Vial”, se realizará de manera simultánea a nivel nacional mañana viernes 13 de octubre desde las nueve de la mañana y pretende involucrar a infantes y adolescentes de diversos centros educativos.

Dante Urquizo, gerente del área de la comuna local, mencionó sobre la importancia de inculcar en los niños el respeto a las señales de tránsito. El funcionario aprovechó para informar a la población que desde la municipalidad se continuarán dando charlas a los transportistas y una serie de operativos para educar acerca de Seguridad Vial.

Urquizo también refirió a que se hace minucioso seguimiento para detectar y sancionar con todo el peso de la ley a las personas inescrupulosas que ofertan licencias de conducir a través de las redes sociales tomando el nombre de la Municipalidad.