Ver Noticias

jueves, 12 de octubre del 2017

DECENAS DE ALUMNOS SE BENEFICIAN CON TALLERES DE TURISMO EDUCATIVO


En lo que va el presente año decenas de estudiantes se están beneficiando con los talleres de turismo educativo desarrollados por la Subgerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, cuyo objetivo es brindarles conocimientos e información sobre los lugares turísticos y el patrimonio cultural de la ciudad.

Edith Bazán, subgerente de Turismo destacó la presencia de escolares de la Institución Educativa del caserío de La Laimina, distrito de Jesús, quienes junto a estudiantes de la Institución Educativa San Marcelino Champagnat participaron de este taller, además de realizar un paseo turístico por la ciudad.

Por su parte Ernesto Llanos Olivera, profesor de la Institución Educativa N° 821243 del caserío Laimina, distrito de Jesús, dijo que la mejor motivación para los niños en participar en estos talleres de capacitación es que conozcan lo que tenemos, nuestros monumentos históricos.

Profesores de ambas instituciones educativas mostraron también su satisfacción por la oportunidad que les brinda el gobierno municipal a los escolares para conocer nuestra riqueza turística y el patrimonio cultural.