Ver Noticias

lunes, 13 de noviembre del 2017

GRAN EXPECTATIVA GENERA CONFERENCIA DE LUIS GUILLERMO LUMBRERAS


Arquitecto e historiador compartirá lo mejor de sus conocimientos con el público cajamarquino La Semana de Fusión Cultural trae consigo importantes actividades culturales, las cuales buscan conmemorar el inicio del mestizaje en el Perú.

Una de las actividades más importantes es la Conferencia Magistral del Arquitecto e historiador Luis Guillermo Lumbreras, quien compartirá sus conocimientos sobre la fusión que se produjo con la llegada de los españoles a Cajamarca. “El encuentro que se dio en la ciudad de Cajamarca produjo un cambio trascendental no sólo en el Perú, sino en todo Sudamérica” señala Lumbreras.

Dicha conferencia se llevará a cabo el día 16 de noviembre a las 6 de la tarde en el Hotel Costa del Sol. La subgerente de Cultura de la Municipalidad Provincial, dijo sentirse muy orgullosa y satisfecha con la visita de Lumbreras, ya que es uno de los historiadores más importantes del Perú y es un honor que vaya a brindar esta conferencia en la Semana de Fusión Cultural.

“Esta es una gran oportunidad para que los jóvenes, profesionales y público en general puedan incrementar sus conocimientos en el tema de Fusión Cultural” indicó la funcionaria. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en las oficinas de la subgerencia de Cultura en el Jr. Cruz de Piedra 613. La capacidad es limitada.