Ver Noticias

lunes, 13 de noviembre del 2017

NEGRITOS ALTO ES EL NUEVO CENTRO POBLADO DE CAJAMARCA


En medio de gran algarabía, fue recibido el alcalde Manuel Becerra Vílchez en el Caserío La Apalina. El burgomaestre llegó a este lugar acompañado de su comitiva para entregar la resolución oficial de creación del Centro Poblado “Negritos Alto”, lo cual era anhelado desde hace varios años por los pobladores .

La autoridad edil mencionó que con este acontecimiento, no solo se cumple con una promesa para los pobladores de esta zona, sino que además se abren las puertas para emprender alternativas de desarrollo, cubriendo sus necesidades básicas y unificando a los moradores.

“Uno de los requerimientos de la población, era que toda esta zona que comprende seis caseríos y dos anexos, se convierta en un Centro Poblado y gracias al trámite realizado por sus autoridades, en la última Sesión de Concejo se logró aprobar el requerimiento”, concluyó Becerra.

A su vez, Reinerio Bringas, primer regidor del distrito La Encañada agradeció el gesto del alcalde de la provincia y resaltó la importancia de la creación del Centro Poblado, ya que de esta manera se facilitará la producción y el comercio entre las comunidades aledañas.