Ver Noticias

viernes, 24 de noviembre del 2017

67 PAREJAS SE CASARON EN MATRIMONIO MASIVO ORGANIZADO POR MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA


Un total de 67 parejas regularizaron su vida conyugal en un matrimonio masivo organizado por la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la Subgerencia de Registro Civiles, importante acto que estuvo presidido por el alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez.

Manuel Becerra al dirigirse a la concurrencia dijo que el objetivo de este matrimonio masivo es dar oportunidad a las parejas que por diversos motivos hasta ahora no han podido regularizar su vida conyugal, y lo más importante dijo la Municipal cumple con un objetivo muy importante el de fortalecer la institución matrimonial como célula primordial de la sociedad.

Al tiempo de felicitar a las parejas de contrayentes por lo que consideró una importante decisión, Manuel Becerra exhortó a los recién casados a llevar la institución matrimonial con seriedad, con responsabilidad, con amor y mucha tolerancia dentro de sus respectivos hogares.

El matrimonio civil se desarrolló en la explanada del Complejo Qhapac Ñan, con la presencia de una nutrida concurrencia entre familiares y amistades de las parejas contrayentes, inclusive la presencia de grupos de mariachis, quienes le dieron un marco especial a esta actividad.

Este matrimonio masivo, tuvo a Isidro Ramírez Estacio de 67 años y a Elicia Chávez Villanueva de 55 años, como la pareja de mayor edad y a Jhonatan Israel Monzón Caruajulca de 17 años y a Rosmery Cruzado Portal de 16 años como la pareja de contrayentes más joven.

Se trata de una gran oportunidad que nos brinda la municipalidad y el alcalde Manuel Becerra para poder contraer matrimonio y así poder regularizar nuestra vida conyugal como la ley manda, coincidieron en señalar los recién casados en entrevista con este medio de comunicación.

Isidro Ramírez Estacio uno de los integrantes de la pareja de casados de mayor edad, dijo sentirse muy feliz de hacer realidad su matrimonio después de 40 años de convivencia, con 7 hijos y 4 nietos. “Al casarnos por la vía civil estamos también cumpliendo con las sagradas escrituras y cumpliendo con la ley de Dios”, expresó Isidro Ramírez.