Ver Noticias

lunes, 27 de noviembre del 2017

“SOLO CON LA UNIÓN SE HARÁ GRANDE A NUESTRA PROVINCIA DE CAJAMARCA”


Un llamado a la unidad entre trabajadores y autoridades, hizo el primer regidor de la municipalidad provincial de Cajamarca, Antonio Gallardo Silva, durante la inauguración del local institucional del Sindicato de Trabajadores Municipales con Contrato Indeterminado- Cautelares (SITRAMUCI), que empezó a funcionar en el Complejo Qhapac Ñan.

Gallardo, instó a los servidores ediles a comprometerse con el trabajo en favor de la ciudadanía, al tiempo que manifestó que de parte de las autoridades que encabeza el alcalde Manuel Becerra Vílchez, tendrán el apoyo que consideren necesario. “Autoridades y trabajadores nos debemos al pueblo y por ello, hay que atenderlos correctamente”, afirmó.

“Para lograr el desarrollo y hacer un buen trabajo desde la municipalidad en favor de la población, es necesario trabajar unidos, autoridades y trabajadores ediles, ya que solo la unión hace posible coronar con éxito todos los esfuerzos y eso es uno de los objetivos de nuestro alcalde Manuel Becerra”, expresó Gallardo Silva.

Por su parte, el secretario general del SITRAMUCI, Isaías Massil Goycochea, agradeció el apoyo del burgomaestre en la labor que realizan cada uno de los servidores municipales. “Agradecemos al señor alcalde Manuel Becerra, porque viene cumpliendo con los requerimientos de los trabajadores y nosotros nos comprometemos a servir a Cajamarca”, dijo el dirigente.

Al acto asistieron autoridades, funcionarios e integrantes del SITRAMUCI, quienes expresaron su gratitud al alcalde Manuel Becerra, por haberles cedido un ambiente en el local municipal, para que los servidores agremiados realicen sus reuniones.