Ver Noticias

martes, 28 de noviembre del 2017

PRESENTAN LIBRO QUE REÚNE A INTELECTUALES CAJAMARQUINOS


A través del Fondo Editorial de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, la Gerencia de Turismo, Cultura y Centro Histórico presentó en conferencia de prensa el libro “Cajamarca, Verso y Color”, obra de Pepe Chávez Tejada que reúne a un grupo de poetas y artistas cajamarquinos.

El reconocido artista plástico Daniel Cotrina, expuso el contenido de este libro y mencionó lo importante que fue el trabajo del autor en un esfuerzo por rescatar y revalorar el talento de nuestros poetas y artistas que muchas veces pasan por desapercibidos.

Pepe Chávez, autor de la obra, resaltó el esfuerzo y apoyo de la comuna en la publicación de esta primera entrega. “Para mí es un gran honor presentar a la población cajamarquina este primer volumen, porque soy un convencido de que el arte y la cultura transforman vidas”, concluyó el literato.

A su vez, Luis Felipe Velasco Luza, gerente de Turismo, Cultura y Centro Histórico, dijo que para la Municipalidad es un privilegio poder contribuir con la cultura y dar impulso a los jóvenes para que desarrollen su talento y lo puedan dar a conocer a la sociedad.