Ver Noticias

viernes, 01 de diciembre del 2017

MINISTRO DE SALUD OFRECE APOYAR LABOR DEL CENTRO MÉDICO MUNICIPAL


Apoyar el trabajo que desarrolla la municipalidad provincial en lo concerniente al tema de salud, ofreció el ministro de Salud, Fernando Antonio D’alessio Ipinze, durante la ceremonia, en que el primer regidor, Antonio Gallardo Silva en representación del alcalde, Manuel Becerra Vílchez, le entregó la llave de la ciudad de Cajamarca.

Antonio Gallardo, en primer lugar rechazó la actitud de los congresistas de la mayoría, que buscan entorpecer la labor que desarrolla el Ejecutivo, para luego exponer la problemática que atraviesa el sector en la provincia al tiempo que pidió apoyo para el Centro Médico Municipal.

“Nos faltan médicos y profesionales y esperamos que nos apoyen para repotenciar nuestro centro médico, por lo que le pedimos al señor Ministro, que nos apoye y trabajar en forma coordinada en favor de nuestra población a la cual nos debemos”, expresó la autoridad edil, quien estuvo acompañado de los concejales, Jorge Escalante Ahumada y César Chalán Murrugarra.

Por su parte, el titular del Ministerio de Salud, Fernando D’alessio, se comprometió a atender la solicitud de la autoridad edil y trabajar en forma conjunta para mejorar el servicio en el sector. “Estamos recorriendo cada uno de los principales centros de salud y hospitales con la finalidad de mejorar la atención a la población”, expresó.

“Lo que buscamos es trabajar coordinadamente con todos los sectores y los gobiernos regionales y locales y por ello nos comprometemos apoyar en sus requerimientos, pues la salud y la educación son las columnas principales para el desarrollo de los pueblos”, añadió el miembro del gobierno central.