Ver Noticias

miércoles, 31 de enero del 2018

EN CONFERENCIA DE PRENSA SE HIZO LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS CANDIDATAS AL CETRO DE SRTA. CARNAVAL 2018.


En un evento engalanado de mucha belleza, hicieron su presentación las 19 candidatas al cetro de Señorita Carnaval 2018, contando con la presencia de distinguidas autoridades como el Presidente del Comité del Carnaval 2018, Dr. Luis Vásquez Rodríguez, el Prefecto de Cajamarca Arq. Fernando Silva Martos, funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, y nuestras soberanas Srtas. Gina Pastor La Torre Reyna del Carnaval 2017 y Melina Machuca Miss Perú Cajamarca.

La conferencia de Prensa se llevó acabo en el Hotel Tartar, desde las 10 de la mañana, con la participación de masiva de los medios de comunicación quienes pudieron formular sus diferentes preguntas y conocer más sobre nuestras candidatas.

El presidente del Comité Dr. Luis Vásquez Rodríguez, se dirigió a la población con un mensaje muy emotivo, recalcando siempre que el Carnaval es una fiesta del pueblo y se debe disfrutar con mucha alegría, pero sobretodo con mucho respeto a nuestros visitantes y a nuestro patrimonio.

La preparación de nuestras candidatas, está a cargo del Lic. Celso Torres, quien precisó que esta labor es la suma de esfuerzos de todo el equipo que lidera y que todas las participantes deben sentirse desde ya unas ganadoras.

Este 6 de febrero será la primera presentación de las candidatas en el coliseo Gran Qhapac Ñan, noche en la que se elegirá a la reina Infantil y Srta. Integración.