Ver Noticias

lunes, 05 de febrero del 2018

SEGURIDAD TOTAL DURANTE ACTIVIDADES DEL CARNAVAL


Juntos por la seguridad durante la fiesta más alegre del Perú.

El presidente del Comité Central de Carnaval, Luis Vásquez Rodríguez, indicó que no se permitirán actos de vandalismo durante estas fiestas y que el resguardo de nuestro patrimonio será permanente, para lo cual se contará con apoyo de la Policía Nacional y Serenazgo, cuyos agentes detendrán a cualquier persona que cause algún desmán.

Informó, que en las noches de reinado, efectivos policiales patrullarán los alrededores y en el mismo coliseo. Asimismo, se encuentra totalmente prohibido asistir portando palos, fierros, botellas de vidrio, artefactos pirotécnicos, drones, armas u objetos punzocortantes y bebidas alcohólicas, además de que no se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad.

El sábado para la entrada el Ño Carnavalón, también se contará con efectivos policiales y Serenazgo, quienes estarán atentos a cualquier eventualidad que implique un riesgo para la ciudadanía. También se designará un frente policial para que resguarde la plaza de armas.

Para el concurso de patrullas y comparsas, así como para el corso de carnavai, también se contará con presencia policial, serenos y policía municipal para mantener el orden durante todo el recorrido.

Se resguardarán los espacios para que no haya presencia de camiones que obstaculicen las vías de escape y se contará con ambulancias en diferentes puntos para atender cualquier emergencia que pueda presentarse y de esta manera, los cajamarquinos y turistas podrán disfrutar de la fiesta más alegre del Perú, sintiéndose seguros.