Ver Noticias

lunes, 26 de febrero del 2018

ESPERARON POR AÑOS Y AHORA LA ELECTRIFICACIÓN ES UNA REALIDAD


Hágase la luz y la luz fue hecha. Así se puede resumir la obra que por tantos años anhelaban los pobladores del sector San Vicente Alto y que hizo realidad el alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, quien inauguró y entregó el sistema de electrificación domiciliaria y de alumbrado público, elevando de este modo el nivel de vida de los moradores de esta zona.

La llegada del burgomaestre, fue esperada con expectativa por los cerca de trescientos vecinos, quienes coreaban su nombre, al tiempo que agradecían por esta importante obra, pues durante más de veinte años, estuvieron abandonados por gestiones anteriores, viviendo en tinieblas y sin acceso a las calles para desplazarse a la ciudad.

Becerra Vílchez, muy conmovido por el recibimiento que le dieron los habitantes del lugar, manifestó que “se sentía satisfecho con la ejecución de esta obra que eleva el nivel de los pobladores y que para hacerla realidad se invirtieron 415 mil 399 soles, agregando a ello, el mejoramiento de la trocha carrozable para un mejor acceso de los vecinos y el patrullaje del Serenazgo”.

A su turno, el presidente del Comité de Gestión, Eleodoro Limay Cueva, agradeció a la autoridad municipal por esta gran obra que esperaron tanto tiempo. “Más de veinte años gestionamos la electrificación de nuestro pueblo y ningún alcalde nos hizo caso. Tuvo que llegar Manuel Becerra para cristalizar nuestro sueño”, enfatizó el dirigente vecinal.

Por su parte, los vecinos de la zona que acudieron masivamente a la inauguración, también expresaron su agradecimiento a Becerra Vílchez. “Ahora nuestros niños podrán estudiar usando la luz eléctrica. Por fin dejaremos de usar velas y mecheros y podremos adquirir nuestros artefactos para mejorar nuestro nivel de vida”, señalaron muy alegres los moradores.