Ver Noticias

miércoles, 28 de febrero del 2018

“EMPRESARIOS Y POBLACIÓN DEBEN TRABAJAR JUNTOS POR CAJAMARCA”


Un llamado a las empresarios a trabajar en unión con la población, con justicia, equidad, transparencia, cuidando el medio ambiente y con responsabilidad social, hizo el alcalde Manuel Becerra Vílchez, al inaugurar el Primer Foro “Incidencia para el Desarrollo Económico de Cajamarca”, al que asistieron más de 500 hombres de negocios, representantes de organizaciones y autoridades.

“Es importante este evento y más aún, porque convoca al trinomio que desarrolla la sociedad, como son la población, a través de sus organizaciones de base; el empresariado, agrupados en la Cámara de Comercio y las autoridades que representan al gobierno nacional, regional y local, que juntas deberán analizar la situación real de Cajamarca”, enfatizó.

“Sin embargo, este trinomio debe trabajar unido, pues caso contrario no se llegaría a nada. Si queremos el desarrollo de Cajamarca, debemos de despojarnos de egoísmos y todos junto buscar un solo objetivo: sacar adelante a nuestra región para no regresar a lo mismo y ya tenemos una amarga experiencia de ello”, afirmó contundente Becerra.

“El empresariado privado es el motor que mueve la economía en un país, específicamente en la región Cajamarca, pero hay que trabajar con justicia, humildad, con responsabilidad social, cuidando el medio ambiente, pero sobre todo, con respeto a nuestra población a la cual nos debemos”, señaló la autoridad edil.

QUE HAYA INVERSIÓN CON RESPONSABILIDAD SOCIAL

“La inversión es positiva y Cajamarca es atractiva para ello, especialmente para la minería, pues es una de las regiones a nivel de Latinoamérica con mayor riqueza en este sector”, dijo el alcalde provincial.

“Sin embargo, ello debe hacerse con responsabilidad social y con mejor trato a la población y no como ha ocurrido hasta hoy en que miles de millones de soles han pasado por nuestro departamento, pero seguimos siendo una de las regiones más pobres del país”, añadió.