Ver Noticias

miércoles, 07 de marzo del 2018

MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA ENTREGA CERCO PERIMÉTRICO A INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN RAMÓN ANEXO CALISPUQUIO.


Una emotiva bienvenida le brindaron al alcalde Manuel Becerra Vílchez, los alumnos, maestros y padres de familia de la Institución Educativa San Ramón anexo Calispuquio, a donde la autoridad asistió para inaugurar una importante obra.

El burgomaestre llegó acompañado de sus regidores y funcionarios para hacer entrega del mejoramiento del muro de contención y cerco perimétrico, el cual fue destruido hace dos años atrás, producto de las intensas lluvias que soportó el lugar.

Becerra mencionó que la educación siempre ha sido y será prioridad en su gestión y que como profesional está comprometido a seguir apoyando a este sector, ya que los niños representan el futuro de nuestro país y son la esperanza de la nación.

Luis Llaque Silva, director de la Unidad de Gestión Educativa Local, resaltó el trabajo que realiza la actual gestión municipal de la mano con la institución que dirige, y puntualizó que seguirán realizando un trabajo conjunto en beneficio de la educación.

Santos Gutiérrez, director del plantel, elogió el trabajo que realizan las autoridades, y agradeció por esta obra que representaba un inminente peligro para los estudiantes que están próximos a retomar sus clases en los siguientes días.

Esta importante construcción, ha sido ejecutada por la Municipalidad Provincial de Cajamarca por un monto contratado de ciento noventa y seis mil ciento noventa y dos con 27/100 soles y cumple con lo que especifica el expediente técnico