Ver Noticias

jueves, 08 de marzo del 2018

CONVIAL ARREGLARÁ CARRETERAS ANTE EXIGENCIA DE ALCALDE BECERRA


Totalmente deterioradas lucen las vías a Bambamarca y Jesús.

Hasta que por fin. Ante la exigencia del alcalde Manuel Becerra Vílchez, el Ministerio de Transportes a través de la empresa concesionaria Convial Cajamarca, en los próximos días iniciará el mantenimiento de las carreteras que unen a Cajamarca con Bambamarca y al distrito de Jesús que se hallan completamente deterioradas.

El burgomaestre, manifestó que convocó a los representantes de la empresa ante el pedido unánime de la población, acudiendo el coordinador de Convial, Marek Zzewosky Balmacedn, a quien le hizo llegar la indignación de la ciudadanía por el mal estado de las vías. “Todos los días recibíamos quejas de la ciudadanía que estaba mortificada”, señaló.

“Son comprensibles los reclamos de la ciudadanía, que justamente toma esta actitud con la autoridad que está más cerca, que en este caso es el alcalde y nosotros tenemos que hacer eco con sus demandas. Por eso, hemos convocado a los representantes de la empresa para que solucionen cuánto antes este problema”, expresó enérgicamente Becerra Vílchez.

Por su parte, Marek Zzewosky señaló, que luego de conversar con la autoridad edil acordaron que el mantenimiento de la vía a Bambamarca se iniciará la próxima semana y los trabajos en la carretera al distrito de Jesús que se habían programado para la quincena de abril se adelantarán, por cuanto será inaugurado el Mercado Zonal Sur que está a un costado de la pista.

Tras conocer el ofrecimiento de Convial de iniciar el mantenimiento de las vías, decenas de transportistas, choferes y vecinos de las zonas afectadas agradecieron la actitud del alcalde. “El señor Becerra ha tenido que llamarles la atención a estos señores empresarios para que arreglen las carreteras si no nunca lo hubieran hecho”, añadieron.