Ver Noticias

martes, 10 de abril del 2018

MÁS DE 51 MIL SOLES ES EL SALDO A FAVOR DE FIESTA DEL CARNAVAL


Más de 51 mil soles es el saldo a favor obtenido durante el Carnaval 2018, cuyo Comité rindió cuentas en medio de la expectativa de la población, que acudió en gran número al ex palacio municipal de la Casona Espinach en donde también se premiaron a los ganadores de los diferentes concursos.

Al respecto, el alcalde Manuel Becerra Vílchez felicitó a la Comisión que presidió el gerente municipal, Luis Vásquez Rodríguez, por el trabajo óptimo realizado en cada una de las actividades que satisficieron a los amantes de las fiestas carnestolendas.

El burgomaestre también saludo y felicitó a cada uno de los barrios que dieron todo de sí para lograr que la fiesta más alegre del Perú. “Nuestros hermanos de los barrios expusieron su talento en cada una de las actividades, o cual atrajo a miles de turistas que llegaron a Cajamarca”, expresó.

Por su parte, Luis Vásquez Rodríguez, presidente del comité del carnaval, expuso públicamente la rendición de cuentas, que a través de un informe general, arrojó un saldo favorable de cincuenta y un mil ciento siete soles en tesorería de la comuna local.

El funcionario también expresó su satisfacción por el logro que no se había conseguido hace muchos años y que fue de complacencia de la multitud, que finalmente disfrutó con la presencia de las señoritas carnaval y simpatía con gran algarabía.