Ver Noticias

miércoles, 05 de septiembre del 2018

CONTINÚAN TRABAJOS EN LA OBRA DE CAMBIO DE TUBERÍA DE LA RED DE AGUA POTABLE


Obras permitirán incrementar volumen de agua a la zona de expansión urbana de Cajamarca.

Un gran avance muestran los trabajos en la obra de rehabilitación de la red de agua potable en el Jr. Amazonas, que consiste en el cambio de tubería de asbesto cemento con una antigüedad de más de 50 años por una de PVC de 12 milímetros de diámetro.

José Lino Gutiérrez, Gerente General de Sedacaj, tras supervisar las obras que demandarán una inversión de aproximadamente 1 millón 400 mil soles, afirmó que se están tomando todas las medidas necesarias para que estas no sean paralizadas.

“Estamos viendo que todos los trabajadores cumplan con los elementos de seguridad que se necesita para ejecutar estas obras, así como que cumplan en utilizar los materiales de acuerdo al expediente técnico, cuidando siempre las conexiones domiciliarias para no interrumpir el servicio que se brinda a los ciudadanos”, precisó el funcionario edil.

Asimismo, Lino Gutierrez, dijo que estas obras permitirán no sólo incrementar el volumen de agua a la zona de la Villa Universitaria sino también en la de expansión urbana de nuestra ciudad, como es el sector de Mollepampa.

Finalmente, el gerente general de Sedacaj, hizo un llamado a la población para que tengan un poco de paciencia por el malestar que causa la ejecución de estas obras, ya que lo importante es que los trabajos queden en excelentes condiciones para beneficio de los usuarios.