Ver Noticias

miércoles, 26 de septiembre del 2018

Alcalde Manuel Becerra Juramenta a nuevas autoridades de centros poblados


. La primera autoridad edil invitó a los recientes alcaldes a trabajar de manera coordinada en la ejecución de proyectos para las comunidades más alejadas.

El alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, juramentó a 06 alcaldes de centros poblados a quienes invocó a trabajar de manera trasparente y conjunta con la comuna local por el bien de los habitantes de cada zona.

En un acto que reafirma la democracia entre la ciudadanía, el burgomaestre cajamarquino juramentó a los flamantes alcaldes de los centros poblados El Cumbe, Apalín, Huayllagual, Chamaní, Nuevo Texas y Vista Alegre.

“Es nuestro compromiso desde el inicio hasta el final de la gestión en trabajar de manera conjunta con las nuevas autoridades de los centros poblados en la ejecución de proyectos para las comunidades más alejadas”, señaló la autoridad provincial.

Asimismo, Becerra Vílchez precisó que el proceso de elección realizado el pasado 12 de agosto ha sido limpio, ya que se contó con la supervisión y fiscalización de la ONPE, además con la participación de la Policía Nacional.

En este proceso democrático las nuevas autoridades agradecieron el apoyo de la comuna local. “Estamos agradecidos por la disposición del alcalde de Cajamarca por trabajar por el desarrollo de nuestras comunidades”, manifestó Andrés Bustamante López, alcalde del centro poblado El Cumbe.

Los flamantes alcaldes de los centros poblados fueron: Guillermo Teatino Llanos de Apalín, Andrés Bustamante López de El Cumbe, Joselito Caruajulca Tocas de Huayllagual, Agustín Mendoza García Chamaní y Lorenzo Vigo Narro de Vista Alegre, Wilmer Ispilco Chilón de Nuevo Texas.