Ver Noticias

martes, 06 de noviembre del 2018

GESTIÓN DE MANUEL BECERRA INVIRTIÓ MÁS DE 30 MILLONES DE SOLES EN SISTEMA VIAL DE LA CIUDAD


Con una inversión de más de 900 mil soles el alcalde inauguró la obra de pavimentación del Jr. Los Ángeles en el barrio Pueblo Nuevo

La gestión municipal del alcalde Manuel Becerra Vílchez invirtió más de 22 millones de soles en el sistema vial de la ciudad, durante los últimos 4 años. A esto se suma los aproximadamente 13 millones de soles que el gobierno municipal invirtió en la rehabilitación del de las calles del centro histórico de la ciudad y vía de evitamiento norte.

Estas precisiones las hizo Manuel Becerra, durante la inauguración de la pavimentación del Jr. Los Ángeles, entre la Av. Rafael Hoyos Rubio y la prolongación Santa Teresa de Journet, en la lotización Villa Mercedes, barrio Pueblo Nuevo, obra construida por la Municipalidad Provincial de Cajamarca con una inversión de más de 900 mil soles.

“Para nuestros críticos puede resultar insignificante la construcción de pistas y veredas, seguramente pueden decir que se construye alguna pista por acá u otra pista por allá, sin embargo lo esencial está en el beneficio que la pavimentación de calles otorgan a los vecinos de los distintos sectores de la ciudad”, puntualizó el burgomaestre.

Si sumamos todo ese conjunto de pistas y veredas construidas en los distintos sectores de la ciudad e inclusive en los centros poblados estamos en la condición de señalar que estas obras mejoran la calidad de vida, como en este caso, precisó Manuel Becerra, al referirse a la pavimentación del Jr. Los Ángeles, en cuyo lugar los vecinos dieron a conocer que esta obra deja de lado el lodo y el barro durante el periodo de lluvias, que inclusive impedía el ingreso de vehículos a la zona.

Vecinos de la zona expresaron su agradecimiento al alcalde Manuel Becerra por ejecutar esta obra en directo beneficio de la población. Desde hace más de 15 años hemos venido gestionando la pavimentación de esta calle, sin embargo no fuimos atendidos hasta que el alcalde Manuel Becerra llegó a cumplir con su ofrecimiento de hacer realidad la pavimentación de esta arteria, coincidieron en señalar los vecinos.

Finalmente Manuel Becerra dijo que aún quedan un paquete de obras que serán inauguradas hasta el término de su gestión, destacando entre ellas el mercado zonal sur que será inaugurado en las próximas semanas, así como la ampliación de la planta de tratamiento de agua potable El Milagro, que estará concluida en el mes de diciembre próximo.