Ver Noticias

viernes, 11 de enero del 2019

NIÑOS Y ADOLESCENTES DE 8 A 14 AÑOS PODRÁN PARTICIPAR EN LOS TALLERES DEPORTIVOS Y CULTURALES


Como parte de la estrategia de descentralización e inclusión social, la Subgerencia de Educación, Deporte y Recreación ha organizado las Vacaciones Útiles DE LA Municipalidad de Cajamarca para el verano 2019, dictando talleres deportivos culturales y recreativos y así promover habilidades socio emocionales que contribuyan a la formación de los menores.

Juan Pizarro, regidor edil, informó que los talleres buscan ofrecer una alternativa gratuita e interesante a los niños cajamarquinos, así como a las personas con discapacidad visual o motora quienes también podrán participar de talleres preparados especialmente para ellos.

Los cursos vacacionales empiezan este martes 15 de enero y tendrán una duración de seis semanas, en las disciplinas de vóley, fútbol, básquet, karate, ajedrez, aeróbicos, danzas, así como minichef, teatro, música, manualidades, refuerzo en comunicación y matemática entre otros talleres.

Las clases serán impartidas de forma descentralizada en distintos escenarios deportivos como el estadio municipal, coliseo Jaime Vargas Chávez (San Sebastián), Casa de la Juventud (graderío Santa Apolonia), plataformas Las Torrecitas y San Antonio y el polideportivo del Qhapac Ñam.

Para inscripciones, acercarse a la Subgerencia de Educación, Deporte y Recreación ubicada en Jr. 11 de febrero 168. Requisitos: foto tamaño carnet y copia del DNI del menor.