Ver Noticias

jueves, 14 de marzo del 2019

MUNICIPALIDAD Y PNP TRABAJAN EN LA INTEGRACIÓN DEL SISTEMA 105 Y CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA


La Municipalidad Provincial de Cajamarca y la Policía Nacional intensifican su trabajo a favor de la integración del servicio 105 y las cámaras de vídeo vigilancia a cargo de seguridad ciudadana, con la finalidad de mejorar las intervenciones conjuntas a favor de la tranquilidad y el bienestar de la ciudadanía.

Este tipo de acciones lo que se está buscando es contar con una única central sincronizada de forma articulada con las municipalidades cercanas, con la compañía de bomberos, con la Policía Nacional del Perú y el Serenazgo, para tener intervenciones mucho más rápidas en beneficio de la seguridad ciudadana.

El Jefe Regional de la Policía Nacional, Coronel PNP. Ricardo Trujillo, resaltó la predisposición del gobierno municipal para integrar este sistema que permitirá la atención en materia de seguridad ciudadana.

Por lo pronto, hemos articulado el trabajo mediante el patrullaje integrado entre efectivos del cuerpo de la Policía Nacional y del Serenazgo y así poder intervenir de forma aliada y coordinada en favor de la seguridad de la población.