Ver Noticias

viernes, 22 de marzo del 2019

AUTORIDADES MUNICIPALES RECIBEN PROPUESTAS DE ASOCIACIÓN DE JÓVENES


Con la finalidad de trabajar en forma articulada y hacer realidad las propuestas de los jóvenes cajamarquinos, autoridades municipales escucharon múltiples propuestas de los representantes de 20 asociaciones juveniles presentes en Cajamarca.

Desde el inicio de la nueva gestión edil, presidida por el Alcalde Víctor Andrés Villar Narro, el Centro Municipal de Desarrollo Juvenil – CEMUDEJ – coordina diversas actividades con los jóvenes cajamarquinos, con la finalidad de empoderarlos y trabajar en conjunto actividades que logren su desarrollo integral, así como la prevención de acciones que marginan a la juventud y los expone a los brazos de las drogas, el alcohol y la delincuencia.

El Mag. Efraín Guado León, gerente de Desarrollo Social, hizo extensiva la invitación a todas las autoridades y funcionarios ediles para dar oídos a las propuestas de las juventudes y que la corporación municipal participe activamente de los planes propuestos.

El funcionario, refirió que esta gestión municipal, desde sus inicios, tiene planificado un trabajo articulado con los jóvenes, ya que son el futuro de Cajamarca, subrayando las excelentes propuestas para el desarrollo y bienestar de generaciones futuras.

Alber Calle Campo Verde, director ejecutivo de la asociación juvenil “Ateller Urbano”, dijo que tienen muchas propuestas para impulsar el desarrollo en Cajamarca y que se sientes felices y agradecidos de haber sido escuchados.

“Agradezco que se nos haya brindado este espacio, rescatamos bastante la predisposición que han tenido las autoridades municipales para escucharnos, ya que, con este apoyo, nuestras intervenciones tendrán un mayor impacto en la sociedad, enfatizó el joven líder.