Ver Noticias

martes, 23 de julio del 2019

SAT CAJAMARCA INTENSIFICA OPERATIVOS CONTRA VEHÍCULOS INFRACTORES


En el lapso de un mes se capturaron 124 vehículos por deudas al Impuesto al Patrimonio Vehicular y pago de papeletas de tránsito

El Servicio de Administración Tributaria, SAT Cajamarca, intensifica sus operativos en diferentes sectores de la ciudad contra vehículos infractores y con deudas al Impuesto al Patrimonio Vehicular y al pago de papeletas de tránsito.

En el lapso de un mes se logró la captura de 124 unidades vehiculares infractoras, de los cuales 122 salieron del depósito luego de cumplir con el pago de las deudas acogiéndose a los beneficios tributarios que por ahora se les concede la Municipalidad Provincial de Cajamarca a través de una Ordenanza Municipal vigente hasta el próximo 3 de agosto.

Dany Alfaro, gerente del SAT Cajamarca dejó en claro que si bien es cierto existen los beneficios tributarios, de ninguna manera se dejarán de lado los operativos los cuales continuarán durante todo el año de acuerdo a lo programado por la entidad.

Manifestó que muchos de los propietarios de los vehículos con deudas pendientes de pago se están acogiendo a los beneficios de descuentos que se otorgan actualmente, reduciendo el monto de los pagos que bordeaban en muchos de los casos los 6 mil soles a solo mil 500 soles.

Dany Alfaro invocó a los propietarios de vehículos con deudas pendientes a aprovechar los beneficios de hasta 100% en relación a los intereses y moras que se les está otorgando para poder efectuar los pagos correspondientes y sacar sus vehículos del depósito, considerando que existen unidades vehiculares que tienen hasta 4 años en esta situación.

En otro momento, Dany Alfaro destacó el trabajo que realizan a través de las campañas informativas del SAT Cajamarca hacia la comunidad, como la del último fin de semana que se realizó en el barrio San Sebastián con una gran concurrencia de contribuyentes.