Ver Noticias

lunes, 12 de agosto del 2019

INICIÓ EN CAJAMARCA EL CAMPEONATO DE FÚTBOL MASTER LIGA 2019


El primer campeonato se dio hace una década y empezó con 10 equipos participantes. En la actualidad están participando 33 equipos, los mismo que intentarán llevarse la copa. Este evento deportivo es promovido por la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la Gerencia de Desarrollo Social.

“Cultivar el deporte es una forma de motivar a las distintas generaciones en el desarrollo del fútbol como disciplina”, manifestó el alcalde Andrés Villar, y agregó, “que este sea el pretexto para reencontrarnos en el marco del deporte, que afiancemos nuestros lazos de amistad, que continuemos posicionando el futbol cajamarquino”.

Para el gerente de Desarrollo Social, Efraín Guado, “el fútbol recreativo tiene beneficios potenciales para la población adulta y permite mantener un estilo de vida activo y mitigar la vasta cantidad de cambios físicos y fisiológicos relacionados con el envejecimiento”.

Este evento se suma a las diversas actividades que se vienen gestionando y ejecutando desde la Municipalidad Provincial de Cajamarca, como parte de las políticas de gestión dela alcalde Andrés Villar, con el fin de generar actividades saludables en la población.